Mi plugin de imágenes preferido

The following two tabs change content below.

Monica

Trabajando en Internet desde junio de 2006. Las claves para emprender en Internet: honestidad, creatividad, automatización. Si quieres aprender más sobre negocios en Internet, suscríbete al boletín!

Las imágenes son un excelente complemento de un buen post. Sin embargo, el trabajo de encontrar la imagen, grabarla en tu computador y cargarla en el blog, toma su tiempo.

Si bien son solo unos minutos, aquí hay un plugin para WordPress que te los ahorra, simplificándote la tarea de descarga de la imagen y carga en tu blog de WordPress.

El plugin se llama “Grab and Save“, y lo puedes encontrar en el directorio de plugins, para descargarlo en forma gratuita.

Cómo funciona el plugin Grab and Save:

  1. Buscas una imagen publicada en Internet que puedas usar. No uses imágenes cuyo autor no permita su reproducción. En algunos directorios de imágenes puede encontrar fotografías para usar (en algunos casos debes atribuir los derechos de autor). Por ejemplo, las foos libres de derechos de autor de Fotosearch.
  2. Averiguas el URL de la imagen. Puedes hacerlo con le clic derecho de tu mouse, en la opción “ver imagen” o una similar que aparezca en tu navegador.
  3. El plugin, ya instalado, crea una opción en el apartado de agregar imágenes en tu blog. Simplemente sigue el procedimiento para añadir una imagen, y utiliza la pestaña “grab and save” para añadir el URL.
  4. La imagen se graba directamene en tus archivos de wordpress, sin grabarse en tu computador.

Si todavía no tienes un blog, puedes empezar uno de forma sencilla, con el video tutorial que te lleva paso a paso en la instalación, configuración y mantenimiento de tu blog: Guía Blogs de Mamis.

Be Sociable, Share!

Comments

  1. No lo conocía. Muy bueno.
    Gracias por la recomendacion.
    .-= Último post de Leo Cerdeira blog ..MI BALANCE DEL AÑO =-.

    [Responde a este comentario]

Speak Your Mind

*

CommentLuv badge