Paso a paso con el programa de certificación de Solo Masterminds

The following two tabs change content below.

Monica

Trabajando en Internet desde junio de 2006. Las claves para emprender en Internet: honestidad, creatividad, automatización. Si quieres aprender más sobre negocios en Internet, suscríbete al boletín!

Este es mi tercer mes siguiendo el programa de certificación de Solo Masterminds (originalmente Mom Masterminds), y como sé que a muchas les puede interesar, quería compartir sobre esta oportunidad de aprendizaje y certificación.

En qué consiste el programa de certificación de Solo Masterminds:

  • Al inscribirte en Solo Masterminds, inmediatamente tienes acceso al currículo, que te prepara para entender y aplicar los componentes claves en los negocios en Internet.
  • Este incluye información y recursos (audios, videos y textos) en donde aborda diferentes aspectos a tener en cuenta con un negocio en Internet. Esto te sirve tanto par tu negocio, como si en el futuro quieres ayudar a otras personas en sus negocios.
  • Puedes seguir el currículo por tu cuenta o si prefieres puedes tomar las evaluaciones y “graduarte” luego de 12 meses, o cuando completes todas las evaluaciones.
  • En todas las evaluaciones, tienes la opción de enviarle una pregunta en privado a Kelly.

A quiénes está dirigido el currículo:

Tanto si quieres aprender sobre negocios en Internet, como si quieres prestar servicios como consultora, este programa será una pieza sólida dentro de tu actividad en Internet.

Yo ya presto servicios de consultoría, y por esta razón siento que debo continuar mi aprendizaje y mantenerme informada y actualizada. Sin embargo, mi principal motivación es aplicar este aprendizaje en mi propio negocio. Al fin y al cabo, lo que  “certifica” a un consultor es más que nada la experiencia y resultados que tenga en su propio negocio.

Qué necesitas para acceder a este programa:

  • Leer y escribir en Inglés, ya que todos los recursos están en este idioma
  • Suscribirte a Solo Masterminds
  • No es necesario que tengas conocimientos previos en negocios por Internet. Si eres completamente novata, seguramente te tomará un poco más de tiempo seguir el curso, pero en realidad empieza por temas muy básicos.
  • Recuerda que las evaluaciones son completamente opcionales.

Mi recomendación es que si eres novata, este curso te sirva para empezar tu negocio desde cero, y si ya tienes experiencia, el curso te sirva para ajustar detalles en tu negocio, y revisar estrategias y conceptos. Así, podrás exponerlos más claramente cuando estés lista para ayudar a otras personas en sus negocios por Internet.

¿No estás segura si este programa es para ti?

Lo bueno es que Solo Masterminds tiene un período de prueba de 7 días, dentro de los cuales puedes eliminar tu suscripción sin tener que pagar.

Entra al período de prueba y mira el programa de certificación, junto con los otros recursos y el foro de ayuda, y evalúa si te conviene quedarte. Ya hace varios años recuerdo que entré y no quise salir de ahí…y fue una excelente decisión!

Si tienes cualquier pregunta o comentario respecto a Solo Masterminds o a este programa de certificación, por favor escríbelo en el casillero de comentarios.

 

 

 

Be Sociable, Share!

Comments

  1. eriana says:

    hola Monica, yo leo y escribo poco el ingles pero estoy muy interesada a pertenecer a este grupo, quiero aprender mucho para sacar adelante un negocio en internet sea de productos que de servicios. Puedo igual con mi poco conocimiento de ingles afiliarme a Solo Masterminds?
    Gracias por tu ayuda.

    Eriana

    [Responde a este comentario]

    Monica Reply:

    Hola Eriana, este post es antiguo. Ahora tienes la posibilidad de ingresar a nuestra comunidad de apoyo y mentoría en Español, en donde también tendrás la oportunidad de encontrarte con otras emprendedoras del mercado hispano para hacer alianzas. Mira más detalles aquí: http://emmprendedoras.com – Te recomiendo ir por cualquiera de las opciones de ORO, ya que la oportundiad “de por vida” estará vigente solo hasta este diciembre /2013. Te esperamos en la comunidad!!!

    [Responde a este comentario]

Speak Your Mind

*

CommentLuv badge