Ideas para sitios de membresía

The following two tabs change content below.

Monica

Trabajando en Internet desde junio de 2006. Las claves para emprender en Internet: honestidad, creatividad, automatización. Si quieres aprender más sobre negocios en Internet, suscríbete al boletín!

Hoy quiero invitarte a aprender algo y a compartir también algo conmigo (pon atención al cupón de US$25 de regalo…más adelante…).

Hace unos días comenté con mi lista de suscriptores acerca de este video curso, que también yo lo estoy disfrutando.

De hecho, tenía ya en mis pendientes lo de crear un sitio de membresía, y ahora Bettina me está poniendo entre la espada y la pared: no más excusas.

Bueno, quería hacerte un favor y pedirte otro:

Lo primero, es que te apuntes a este excelente video curso gratuito para que sepas de qué hablo:

Pincha aquí => POR FIN: ¡Un modelo de membresía simple que funciona!

Y lo segundo, es que cuando veas estos videos, me ayudes a pensar en un tipo de membresía que yo podría ofrecerte. Piensa en algo que te gustaría aprender de mí, o en un servicio que te gustaría recibir. Estoy buscando algo que no absorba mi tiempo y me permita llegar a muchas personas.

Solo deja tu comentario al final de este post…

YYYYY….Si tomo tu idea, te regalaré:

  • un cupón por US$25 en cualquiera de mis productos digitales (no servicios)
  • acceso gratuito a la membresía, en cuanto esté lista.

Si se repite la sugerencia, el premio será para el primer comentario con esa sugerencia, o para el comentario más detallado. NOTA: el premio será para quien aporte con una idea específica, y no una idea general que luego sea ampliada por otr@ usuari@.

Por supuesto, me reservo el derecho de elegir al ganador o ganadora, según el grado de aporte que considere haber recibido con su idea.

Puedes participar hasta el martes 13 de marzo. El miercoles 14 de marzo anunciaré al ganador o ganadora!

Nota de privacidad: Las ideas quedarán publicadas en este blog, para quien las quiera usar. Al dejar tu comentario aceptas que cualquier persona pueda tomar tu idea y convertirla en un negocio lucrativo :) .

Creo que será divertido tener tu ayuda y, entre tod@s, aportar para que otras personas tengan más ideas para empezar sus negocios :)

Deja tu comentario…soy toda oídos (o toda OJOS)

Be Sociable, Share!

Comments

  1. Una idea interesante sería montar un sitio de membresía para mamás que cosen o que quieren aprender a coser, con ayuda para hacer patrones, ideas, trucos, cursos online de cómo coser tus propios pañales de tela, tus bandoleras, tu ropita para los peques, reciclar ropa, hacerte un vestido, un bolso, etc, en poco tiempo… Y me gustaría incluso más que además incluyera no solo el tema de coser, si no también de tejer, crochet, agujas, telar… podrías ofrecer vídeo cursos, imprimibles, foros, etc, todo relacionado con esos temas, algo así como “la Comunidad de la aguja”, las mamás podrían compartir fotos de lo que hacen, etc.
    Mil besos, estoy deseando ver tu sitio de membresía, seguro que es estupendo.
    Último post de Azu blog post ..Educarpetas en la red

    [Responde a este comentario]

    Monica Reply:

    Gracias Azu! Justamente ayer se me ocurrió algo similar mientras salía de la ducha. Qué chévere sería tener varios patrones e ir abordándolos mes a mes. Bueno, si no agarro yo esta idea, realmente digo que está estupenda y creo que a muchas mamás nos gustaría este tipo de ayuda. Realmente necesitaría una socia para esto, jeje, como para tener más autoridad en el tema ;) .

    Yo no soy experta en costura pero me encanta hacer mis proyectos. He hecho Mei Tais, Bandoleras, Fulares, Bandoleras tipo bolsa, pantalones para mi hijo y así…y algo que me encanta es comprar telas!!! Es tan bonito ver todas las opciones, tocarlas, imaginarte cómo van a quedar…

    [Responde a este comentario]

  2. Patricia says:

    Hola Monica
    Pues yo estoy en el mismo dilema pienso seguir los consejos de Bettina pero tampoco se sobre podria hacer mi pagina de membresia, pero con repecto a tu pregunta de que me gustaria aprender de ti, la verdad se me complica mucho el manejo del tiempo pero mucho, tengo tu reporte de como organizar el tiempo de trabajo en casa algo asi, pero la verdad ese tema se me sale realmente de las manos y quisiera tener una herramienta que me ayude paso a paso a organizar mi dia a dia, pues nose si tu sabes al respecto pero hablan del cronometro y delimitar el tiempo pero yo me sigo prediendo necesito una verdadera ayuda al respecto si pudieras diseñar una herramienta donde pudiera organizar me agenda diaria que incluyera cronometro con alertas algo asi seria genial, nose si esto se sale de tu nicho o si es algo que pueda desarrollar en sitio de membresia pero es lo que yo necesito y quisiera obtenerlo asi que cuando preguntaste se me ocurrio.
    Feliz tarde

    [Responde a este comentario]

    Monica Reply:

    Hola Patricia, muchas gracias por tu aporte. La verdad es que creo que sí hay la posibilidad de abordarlo a fondo. El tema es que tendría que estar diseñado para no quitar tiempo, jeje. También de tal forma que se acople a distintos tipos de personalidades…habría que estudiarlo, pero mira que no es mala idea. La gran queja en este tiempo es que no hay tiempo, no? Tomo nota, y claro…también pueden tomar nota quienes lean este comentario!

    [Responde a este comentario]

  3. Moni, se me ocurren dos ideas:
    1) Una membresia de Mamas que trabajan o desean trabajar desde casa, y no solo por internet. Apoyo, informacion, asesoramiento, contencion, etc. Un estilo Solo Masterminds pero en español.

    2) Para quienes quieren aprender y comenzar con un blog.

    3) Sobre Comida/ Cocina con Fermentos

    4) Homeschooling para madres solteras. Recursos. Planes de estudios compartidos. Juegos. Ideas.
    Último post de Irene blog post ..Por Qué Amo a mi Tribu

    [Responde a este comentario]

    Irene Reply:

    Cuando dije dos, quise decir 4 no? ;D

    [Responde a este comentario]

    Monica Reply:

    Gracias Irene!! Todas muy buenas ideas. La primera opción ha sido considerada desde hace años, pero realmente me he hecho para atrás, y ahora estoy feliz con que ya exista un recurso como EPE, que sigue creciendo, y en el cual puedo partiricpar también. La segunda opción la he estado considerando seriamente, y la tercera también ;)

    La cuarta opción, encuentro un poco limitada…es decir, creo que habría todavía muy poca gente interesada en una membresía de ese tipo. Pero con un giro de tuerca, seguro también se convierte en una buena opción…

    Aaaaayyy!! Cuántas opciones….no hay excusas para no tener un sitio de membresía…realmente!

    [Responde a este comentario]

  4. Un sitio de membresías sobre trabajos en tela, pero, además de la idea de Azu, yo no incluiria modelos específicos, sino técnicas específicas de costura en distintos tutoriales, porque lo que hoy está de moda en ropa, mañana no..
    “Mi locura específica” es el patchwork… Hay muchos cursos, gratis o pagos, pero en todos ellos tenés que hacer un objeto específico para aprender una técnica… Lo ideal es crear tutoriales especificos para cada paso del proceso en la creación… Por ej: el el sistema ingles, donde se unen los bloques a mano, explicarte como elegir la combinación adecuada de colores de telas, como calcular la cantidad de tela necesaria, como cortarlas para cada bloque, mostrarte en video como plegarlas, sobre todo en cuales las esquinas, como se realizan los distintos puntos de costura para unirlas y un muestrario amplio de diseños que podés lograr con esa única figura.
    Aconsejarte sobre cual es el relleno más adecuado a tus necesidades… Sobre todo, incluir las distintas técnicas para teminar las esquinas…
    También incluiría un foro anexo donde subir las fotos e intercambiar ideas entre los clientes sobre el paso a paso, o sobre lo que ellas considerar errores de confeccióna.También incluiría una posible bolsa de trabajo o un club que les permita intercambiar o vender entre los miembros telas, materiales o bibliografia Ese foro tendría además de un número de consultas fijas con la profesora, según el nivel de la membresía.
    Como formas de pago, además de tarjetas de crédito o paypal, incluiría giros postales o bancarios o similares, porque no todos tienen acceso a tarjetas de crédito…
    Creo que me excedí un poco en espacio, tiempo e ideas, pero… “LA IDEA ES ESA…” Gracias por la paciencia

    [Responde a este comentario]

    Monica Reply:

    Maricarmen, como ya lo dije en el comentario de Azu, me parece una excelente idea! Y el enfoque que tú le darías es completamente diferente. Ahora, yo no sé nada de Patchwork aparte de que me encanta ver las obras terminadas, pero creo que en Internet hay mucha gente que entra a buscar este tipo de información. Además que sería “financiable”, ya que las suscirptoras (o suscriptores, por qué no…) porían vender sus creaciones localmente. Y bueno…tú no te animas a darle forma a esta idea?

    [Responde a este comentario]

  5. Solo masterminds en español estaria super, peor la verdad es mucho trabajo y si te tendria muy ocupada por lo menos para armarlo.

    Cocina ecologica en tiempos poco ecologicos… paso a paso apra cocinar con mas agria (todavia no em decido a ahcerla!! arggg no em alcanza el tiempo) que sea un lugar de intercambio de recetas y tips de vida frugal y respetuosa con el medio ambiente.

    besos, tengo muchas ganas de verte por el skype un dia de estos

    [Responde a este comentario]

    Monica Reply:

    Hola Lety, muchas gracias por tu aporte.

    Y creo que al final acabaré haciendo algo como SM en Español, pero no sé, ahora es como que me asusto un poco. Y estoy super agradecida de poder participar en EPE también, que es también un recurso super bueno.

    Lo de cocina ecológica me llama…me llama…Ya sabes que me encanta la masa agria. Tanto me gusta que me la he traído de viaje y está aquí con nosotros en La Paz :) Ya creo que con este viaje me gradué respecto a “cómo mantener viva a una masa agria”, jeje.

    Ya pues, tomo nota :)

    [Responde a este comentario]

  6. maribel torres says:

    yo he pensado.en la oportunidad, de que ayudemos a jovenes adolescentes, a aprender, ha realizar, lavores del hogar, ya que muchas madres no tienen tiempo de ensenar a sus ninos ,por ejemplo a realizar, platos sencillos, en \saladas, postres, a colocar tenedores , para ocaciones importantes, decoracion de eventos,.
    ademas, otra idea es dar la oportunidad a mujeres que queremos, trabajar en casa, de introducirnos en el negocio, de trabajo en casa,. deduciendo la inscripcion de la primara paga, o salario,.

    [Responde a este comentario]

    Monica Reply:

    Hola Maribel,

    Muchas gracias por tus ideas.

    La primera me parece una idea genial para un sitio de membresía manejado por un joven. La apunto para mi hijo cuando sea grande, que le encanta cocinar, lavar trastes, barrer, y todo en lo que pueda meter mano en las labores domésticas. Por supuesto, también para una mamá, pero me parece como el nicho ideal para hacerlo en conjunto con un/una joven. Tal vez Lety estás más cercana a esas edades, no??

    Y bueno, la segunda opción la he considerado. Ahora que comentas creo que también podría hacerse un plan para quienes tienen habilidades específicas, que puedan ganar dinero con ellas desde casa. Claro, sería orientado a cierto tipo de actividades para no hacerlo demasiado general. Y de aquí parten tantas ideas para sitios de membresía, como: “curso para aprender y ganar dinero haciendo arreglos florales”…”pastelería…” “etc…”!!!

    Tomo nota!

    [Responde a este comentario]

  7. Blanca says:

    un sito llamado Mamas naturales que incluya cocina de alimentos naturales, organicos, cocinados tradicionalmente, informacion sobre apego, crianza con apego, lactancia materna, lactancia prolongada, colecho, babywearing, pañales de tela y todo lo relacionado con pañales de tela, informacion sobre medicina tradicional, remedios caseros cuales son seguros y cuales evitar, algunas opciones de trabajo para mamas que quieran dejar de salir a trabajar y quedarse en casa, homeschooling, etc, libros recomendados y si tienes colaboradoras de varios paises y tienen la misma filosofia, que recomienden pediatras, ginecologos, que respeten el apego, colecho, lactancia prolongada, etc.

    Bendiciones!

    [Responde a este comentario]

    Monica Reply:

    Hola Blanca, gracias por tu aporte!

    La verdad es que esto sería un trabajaso, pero creo que también puede dividirse en varias etapas. Casi cada tema sería un mini sitio de membresía, lo cual para mí es más interesante. De tu comentario realmente saldrían muchas ideas más específicas…y aquí digo a quien lea: tome nota…como yo :)

    Gracias!

    [Responde a este comentario]

  8. Otra idea:
    Una comunidad para mamás viajeras, para realizar viajes con niños, qué preparativos tener en cuenta, pasos previos, opciones, alojamientos, economizar, etc. Tienes mucho que aportar en ese campo, y las mamás podrían consultar, compartir, luego podrían subir resúmenes de sus viajes, fotos, etc, y entre todas se iría enriqueciendo.
    Podrías incluso ayudar a pensar en menús para trayectos, organización de la ropa, etc.
    Besos
    Último post de Azu blog post ..Educarpetas en la red

    [Responde a este comentario]

    Monica Reply:

    Gracias Azu!!! Esta idea también ha estado girando en diferentes formas. Y realmente se apega a una de mis pasiones, y hasta a mi profesión de Geógrafa (increíble cómo damos vueltas sobre la misma rueda, jeje). Y creo que en este momento hay muchas familias que se plantean salir de viaje con sus niños…Sería divertido un sitio de membresía con ese tema!!

    [Responde a este comentario]

  9. johanna says:

    hola! A mi me gusta también viajar y fuí viajera durante unos bueno años de mi vida , ahora menos pero ya que las escucho recuerdo que hay una modalidad por el mundo donde se genera una especie de red de viajeros. es decir podrías realizar una red donde la gente como nosotras podamos llegar a casa de alguien cuando se viaje. o cambiar casas algo así… y allí se podría complementar sobre tips para viajar con hijo , para familias homeschoolers, madres cabeza de hogar,comida, lugares para viajes mochileros y demás… Bueno habría que trabajar la idea inicial…

    [Responde a este comentario]

    Monica Reply:

    Hola Johanna,

    Sí, la verdad existen varias de esas comunidades, pero como tú dices, habría que darle un giro a la propuesta. Como le dije a Azu, me parece algo que me encantaría hacer y que conjuga bien con mis intereses y mi profesión.

    [Responde a este comentario]

  10. Martha Valeria Páez Navarrete says:

    Hola, Mónica, se me ocurre como idea algo relacionada con búsqueda de empleo para madres desde casa, una especie de guía para ofertar y buscar empleo para madres en general y en especial desde casa, de trabajos que se puedan realizar desde allí, creo que con tu credibilidad esta opción sería mucha mas seria y segura que otras paginas que publican anuncios, algunos sin responsabilidad del origen o intensión de los mismos, pus a veces no se sabe en realidad sobre el anunciante o te piden dinero para suscribirte y enviarte información y no hay forma de estar seguras si esto a su vez es seguro; a mi me gustaría al así, donde poder encontrar opciones de empleo serios, seguros que ofrezcan a la madres la posibilidad de trabajar a medio tiempo fuera del hogar o desde su casa sin descuidar la responsabilidad de sus hijos, creo que es algo en el que también pueden aportar las lectoras y suscritas de u blog para proporcionar información y opciones de empleo desde sus lugares de residencia y esto a su vez puede ser una opción de empleo para ellas, bueno esta es una idea básica que creo que se puede madurar y mejorar, pero bueno, me parece que es algo que necesitamos las madres que queremos estar pendientes del crecimiento de nuestros hijos y muchas veces no encontramos opciones ni oportunidades en nuestra localidad; esta idea incluso podría ponernos en contacto con empresas o instituciones fuera de nuestro territorio, he visto paginas similares, pero no dan mucha confianza porque de antemano de exigen pagos que no te garantizan que vas a obtener el servicio que ofertan o la solución a tu búsqueda, espero que esta idea se pueda mejorar porque me parece necesaria para las mujeres que somos madres y muchas veces queremos ejercer profesionalmente y no hay alternativas, bueno, me despido y espero que el aporte sea en realidad bueno.
    Chao

    [Responde a este comentario]

    Monica Reply:

    Hola Martha, muchas gracias por tu aporte!

    Como dices, en la actualidad hay muchas de estas ofertas pero muy pocas confiables. El problema sería verificar la veracidad de estas, y con todo el trabajo para filtrar la información, los costos aumentarían.

    Es un tema necesario y a la vez delicado, no? Tal vez un sitio así necesitaría de un abogado de planta, y otros aspectos de logística.

    Estoy segura de que se le puede encontrar un punto de equilibrio, pero por ahora me parece un proyecto demasiado absorbente, de mucha inversión y también riesgoso.

    Bueno, veamos quién usa su creatividad y saca provecho de esta idea!

    [Responde a este comentario]

  11. Hola Mónica pensando en tu inquietud y lo que buscas “no absorba mi tiempo y me permita llegar a muchas personas” todo lo que vale la pena absorve tiempo… asi que por alli no sabria que recomendarte sin embargo me aventuro a compartir una idea:

    1.-pienso que podrias asociarte a una empresa local para comenzar y multinacional porque no para que te conviertas en su apoyo local me explico.

    Ahora cuando buscas trabajo te piden verifiques que tienes una red social que te siga, tu ya la tienes ahora habiria que analizar que producto y/o servicio tu podrias enviar tus “publicaciones” serías como una reportera o columnista freelance.

    2.Localmente a mi encantaría compartir un curso contigo dictarlo con el apoyo de ongs.

    bueno avisame que te parece, Suerte.

    [Responde a este comentario]

    Monica Reply:

    Hola Anita,

    Esto del tiempo yo creo que es un mito. Creo que sí se puede hacer algo que valga la pena SIN que absorba tu tiempo. No quiero decir que no me tome tiempo, pero que no se convierta en un proyecto que coma un montón de mi tiempo y atención. Un ejemplo de algo que vale la pena y no come tiempo es escribir un libro. Claro que toma tiempo, pero una vez que está escrito, puedes llegar a muchas personas sin tener que volver a escribirlo. Me refiero a algo así. En realidad, los videos de Bettina van muy orientados a estos modelos de membresías que no demandan tanto tiempo. Te animo a que los veas, están super claros.

    Gracias también por tus sugerencias

    1. La primera, no entiendo cómo sería un sitio de membresía. Más creo que sería un trabajo de pago mensual o por proyecto, no? Pero esto sí que come tiempo! Con 3 horas al día disponibles, tendría que renunciar a las cosas que me gusta hacer, para entrar en un trabajo bajo pedido.

    2. Esta segunda idea tampoco sería un sitio de membresía, aunque tal vez se podría hacer como una membresía para dictar una serie de cursos. La diferencia entre hacerlo localmente y hacerlo por Internet, es justamente el tiempo: la primera (local), come mucho tiempo y necesitas cobrar mucho, por lo que llegas a menos personas. Con la segunda (internet), tomas menos tiempo en llegar a muchas más personas, por lo que puedes cobrar menos.

    Lamento tener tantas objeciones a tus sugerencias ;) …tal vez no está en mi personalidad y estilo de vida, pero a otras personas les pueden servir tus ideas.

    En todo caso, en tu comentario veo que se repite la palabra “local”…esto me da ideas!!! Aunque no sean las mismas sugeridas :)

    Abrazos!

    [Responde a este comentario]

  12. Siguiendo pensando en sitios de membresía interesantes, y que se ajusten a ti, creo que otra idea es un sitio de membresía especializado en marketing para afiliados, para enseñar a la gente tanto a como apoyar a sus afiliados, como si son personas afiliadas a ciertos productos, a que aprendan a moverlos para incrementar las ventas y ganancias. Sabes muchísimo y podrías ayudar a mucha gente, y me parece que puede ser muy interesante también.

    Yo por ir dando ideas :-)

    En cuanto se me ocurra algo diferente regreso.

    Besos
    Último post de Azu blog post ..Educarpetas en la red

    [Responde a este comentario]

    Monica Reply:

    Gracias Azu por la idea y por tus comentarios!

    La verdad es que me encanta el marketing de afiliados, y creo que me gustaría hacer algo así. Además, hay mucha información confusa al respecto (lo promueven como algo ultra sencillo y sin esfuerzo, cuando no es así), y me gustaría compartir mi experiencia y las técnicas que me han funcionado. Tomo nota!!!!

    [Responde a este comentario]

  13. Hola Mónica:

    A mi lo que me interesaría sería un sitio dónde me enseñasen trucos para educar “ecológicemnte” a mi niña. Es decir, un sitio de membresía sobre educación respetuosa con las emociones de los niños pero que además me diera técnicas para contrarrestar esta locura de consumir sin pensar en el daño que hacemos al planeta consumiendo según qué cosas y técnicas para hacer entender a nuestro círculo más próximo de familiares qué tipo de cosas no nos gusta que regalen a la niña sin ofenderles.

    No sé cómo podrías ayudarme pero es que tengo una tienda de productos ecológicos para bebés y intento fomentar el intercambio de cosas para el mejor aprovechamiento de los recursos pero me encuentro con que hay gente obsesionada en regalar a mi niña cada semana una cosa innecesaria, hecha en china y de productos derivados del petróleo. Me tiene francamente molesta y no doy con la manera de hacer entender mi punto de vista.

    A ver si te he ayudado en algo…

    Núria

    [Responde a este comentario]

    Monica Reply:

    Hola Núria, muchas gracias por tu idea. Realmente surgen propuestas interesantes. Entiendo también tu frustración, y realmente creo que he podido llegar a un término medio con esto.

    He tenido un par de buenas experiencias comunicando mi tipo de regalo o el hecho de preferir no llenarnos de cosas. También aprendiendo a aceptar la generosidad de las otras personas.

    Realmente no se me hubiese ocurrido el tema como para un sitio de membresía, pero la verdad es que sí me parece apropiado. No sé cuánta gente interesada haya ahora (habría que estudiarlo, claro), pero es un tema que cada vez preocupa a más personas.

    Gracias por tu aporte!

    [Responde a este comentario]

  14. Pues crfeo que llego tarde para darte mi primera idea que era montar un Mom Masterminds pero en Español. Lo que pasa es que yo te propondría que no lo hicieras sola, porque puede requerir mucho tiempo y esfuerzo. Puedes buscar otras mamás que también sean expertas en trabajar por internet y montarlo juntas.

    La otra idea que pensaba es que hicieras un sitio donde dar recursos para mejorar la organización personal, laboral y del hogar. Mi marido por ejemplo es un friki del GTD y conozco muchísima gente que pagaría por recursos, cursos y asesoramiento de una experta que le orientara en ese campo (organización de tareas, cumplir los plazos de proyectos, limpiar trastos de tu vida, que tu casa no sea un caos, tu oficina tampoco, devolver las llamadas y no quedar fatal…).

    Pues ala! ahi van mis ideas guapa!
    Un beso!!
    Pilar
    Último post de Pilar Martínez blog post ..Entrevista a Laura Villanueva Consultora de Lactancia Internacional IBCLC y Presidenta de la Asociación SINA

    [Responde a este comentario]

    Monica Reply:

    Hola Pilar, muchas gracias por participar!

    Veo que ya va otro voto por la idea más aclamada, jeje.

    Por otro lado, la idea de la organización, manejo del tiempo, GTD, etc, es super buena. Me parece que ya se dijo algo sobre esto en un comentario anterior también. Y nótese que dentro de este nicho existen varios: organización para gente con negocios en Internet, para madres, para estudiantes…etc.

    Sigo tomando nota :)

    [Responde a este comentario]

  15. Hola Moni!!!
    Bueno como te comentaba por email, aprovechando toda la experiencia que tienes en la elaboración de ebooks, sería genial tener un sitio en donde te lleven de la mano en la creación de ebooks para personas que no tenemos experiencia en eso, desde que programas son recomendables, la manera de ofrecerlo y venderlo (marketin) y al mismo tiempo también una editora o revisora en línea que esté al tanto de nuestros avances y le de el visto bueno para ponerlo en venta o en exhibición.

    Un beso
    cris

    [Responde a este comentario]

    Monica Reply:

    Gracias Cris! Esta es una excelente idea también. Me gusta, me gusta!…

    Cubre algo necesario y realmente sería de mucha ayuda para gente que se encuentra estancada en el primer capítulo de su ebook (o que ya lo tiene terminado y no sabe qué hacer con él). Además, se presta mucho para hacerlo en forma de membresía corta.

    Gracias por tu aporte!!!

    [Responde a este comentario]

  16. Hola nuevamente, pensando pensando qué tal una membresia para evaluar proyectos , es decir analizar factibilidad de negocios? qué dices…

    [Responde a este comentario]

    Monica Reply:

    Gracias Anita por tu aporte!

    La verdad es que de primera mano dije “no, no lo veo como negocio posible”, pero ya pensándolo mejor, tal vez sí lo sea. Creo que se podría hacer tutoriales paso a paso para que las personas evalúen sus proyectos en X semanas, e ir automatizando las entregas. No sé cuánta demanda haya, pero creo que es una idea que puede servir de base para alguien a quien le apasione el tema. Y claro, se podría ofrecer coaching a un mayor precio, para quienes deseen el servicio uno a uno.

    [Responde a este comentario]

  17. Hola de nuevo:

    Otra idea (pero reconozco que he dejado de leer las anteriores y a lo mejor me repito…). Un sitio de mebresía para mujeres que acaban de tener a su bebé y padecen la depresión postparto. Sería como una ayuda para su día a día. Como una doula pero sin ser tan caro y sin requerir los servicios presenciales. Estoy convencida que si tuviéramos a alguien que nos orientase y nos hablara de lo que nos ocurre y por qué eso sería de gran ayuda. Así como algún consejo sobre cómo repartirse las tareas, o cómo hacer entender al compañero cómo te encuentras, lo cansada que estás y todo lo que te ocurre. Quizá podría ser una membresía enfocada a la pareja y no sólo a la mujer. Sé de parejas que se separan porque no logran superar esta fase tan dificil de resituarse en el mundo en general y el mundo de pareja en concreto.

    Hasta otra!

    Núria

    [Responde a este comentario]

    Monica Reply:

    Hola Núria. La idea sobre depresión postparto me parece super interesante y útil. Y sí, una membresía que dé acceso a la pareja, para que el nuevo padre tenga también apoyo y orientación. Me parece una idea estupenda, aunque por ahora no es un tema que me apasione. Sé que hay unas cuantas doulas que harían un trabajo estupendo armando una membresía alrededor de la depresión postparto, y podrían ayudar a muchas parejas que no tienen acceso a este tipo de ayuda en forma presencial.

    Gracias por tu aporte! Yo paso de la idea, pero agárrela alguien que tenga pasión por este tema, por favor!

    [Responde a este comentario]

  18. Hola Mónica:

    ¿Qué tal un sitio de membresía en donde nos ofrezcas diseños de plantillas para los blogs, imágenes y algunos plugins?

    También podría tener una sección de artículos PLR, es decir, un sitio para que quienes comienzan en esto de tener su blog, puedan inspirarse y tomar recursos que no sean tan costosos como un diseño especial, pero que no sean tan comunes como las plantillas que tiene todo el mercado.

    Podrías tener puros temas relacionados con los hijos, la educación, el ser mamá y trabajar.

    Un saludo! espero ponerme en contacto pronto contigo sobre el libro en Amazon, justo te menciono lo de los diseños porque las ilustradoras con las que intento trabajar me han quedado muy mal.
    Esto lo puedes tercerizar, los diseños de imágenes se pueden encargar a alguien más y los productos libres de pago también, pero que estén en español (yo me apunto para hacerlos jejejje) así que tu trabajo sería más sobre coordinación y no te quita tanto tiempo.
    Último post de Tania blog post ..Cómo escribir historias de terror

    [Responde a este comentario]

    Monica Reply:

    Hola Tania, muchas gracias por participar.

    En tu mensaje veo muchas ideas que podrían convertirse en varios sitios de membresía. El tema de los PLR me parece fenomenal, y realmente lo he pensado, aunque no tanto como membresía. El mercado hispano en Internet es cada vez más grande y diverso, y cada vez hay más demanda de este tipo de productos.

    De las imágenes, yo trabajo con una excelente diseñadora, y muy cumplida también. Voy a considerar tu propuesta :)

    [Responde a este comentario]

  19. Hola!
    creo que se me han adelantado de nuevo!!!
    Pensaba recomendarte un sitio PLR en ESPAÑOL porque la verdad es que no hay ninguno.
    Además tú ya tienes mucha experiencia en esto y hay cantidad de gente de habla hispana que no sabe ni lo que es! osea que es un nicho por explotar…
    Bueno guapa!
    sigo pensando y pensando….
    Pilar
    Último post de Pilar Martínez blog post ..Método Bouquet: Una gran idea para mejorar los hábitos alimenticios de las familias

    [Responde a este comentario]

    Monica Reply:

    Hola Pilar, muchas gracias por confirmar la idea. La verdad es que sí hay varios en Español, pero no conozco ninguno como para recomendar. Normalmente se trata de artículos bien baratos pero de muy mala calidad, así que definitivamente hay oportunidad para sobresalir en esto.

    A ver, ya tengo que elegir a la idea ganadora…en un rato la publico!

    [Responde a este comentario]

  20. Hola Mónica, llego tarde pues hasta hoy pude ver tu correo. Pero a mi me encantaría verte montando algo como SMM, la verdad es que creo e insisto (pues ya varias te lo dijeron) que podrías hacerlo y llevarlo muy bien, además podría combinarse con un extra de ser un repositorio para que empresas vengan y soliciten trabajo a mamás y repartirlo entre las socias. Me encantaría porque la verdad es que no hay muchas empresa (con sus exepciones como la que yo encontré) que quieran trabajar con mamás que esten en casa, además de que entre todas se puede dar la mano si se le atora la carreta a una otra puede ayudar a sacar el trabajo, etc.
    Y no tienes porque hacerlo sola, creo que más de una quisiera apoyarte. Saludos!
    Último post de Yolanda blog post ..Esta madre de familia no es feliz

    [Responde a este comentario]

  21. Monica says:

    Y la ganadora es…chacháaaaan….Irene!, con su primera idea: un sitio de trabajo en casa para mamás.

    Ya le he dado vueltas por mucho tiempo, y es algo que está pensado y planeado desde antes, así que no es algo improvisado.

    Este día me la pasé pensando, orando y verificando que esté dentro de mis planes. Y finalmente decidí que lo haré. Ahora viene el cómo, cuándo y dónde…bueno, empezando por el dónde: aquí mismo en este sitio (siguiendo los consejos de los videos de Bettina, claro).

    Nos vemos del otro lado!

    [Responde a este comentario]

    Irene Reply:

    Ayy que alegría!!! Gracias!!! No me lo esperaba porque todas las ideas que brindaron estaban muy buenas también!

    Estoy segurisima de que te va a ir excelente. Te felicito por tener el coraje! Todo el tiempo que has invertido en aprender te sera recompensado, enseñando a otros ;)

    Gracias!
    Último post de Irene blog post ..La Vida Social De Una Mamá Ama de Casa

    [Responde a este comentario]

    Monica Reply:

    Sí, realmenet hay ideas muy buenas. Y como propuse desde el principio: el que quiera tómelas mientras están frescas.

    Gracias por tu comentario! Me espera mucho trabajo, pero es del tipo de trabajo que me gusta :)

    Ya te escribo para darte tu premio :)

    [Responde a este comentario]

  22. va a ser un exito :)

    [Responde a este comentario]

    Monica Reply:

    Gracias Lety!!! Voy a esforzarme :)

    [Responde a este comentario]

Speak Your Mind

*

CommentLuv badge