Cómo acceder a la conferencia de esta tarde

The following two tabs change content below.

Monica

Trabajando en Internet desde junio de 2006. Las claves para emprender en Internet: honestidad, creatividad, automatización. Si quieres aprender más sobre negocios en Internet, suscríbete al boletín!

Ya está todo a punto para la conferencia virtual sobre trabajo en Internet para mamás, que tendrá lugar en la web, esta tarde de jueves 24 de junio.

Déjame recordarte que la conferencia es GRATUITA, y la participación es muy sencilla:

Hora: 4pm, hora de Quito, Ecuador (-5GMT)

Duración: 1h40

Mira aquí los horarios en otras partes del mundo

Cómo participar

1. Ingresa a la sala, en esta dirección:
http://mamatrabajaencasa.com/sala

2. Haz clic en “Allow” (esto te permitirá hacer preguntas por micrófono, si es que tienes interés). Si no tienes micrófono, igual podrás participar con texto.

3. En “nombre de usuario”, coloca tu nombre

4. En “contraseña de la sala”, coloca “ms”

5. Si tienes conexión dial-up, no olvides cambiar el campo “velocidad de conexión”

* no necesitas llenar el campo “contraseña”

Listo!

Te invito a ingresar a la sala unos minutos antes de la conferencia, para que tengas tiempo de familiarizarte y saludar.

Durante la conferencia compartiré uno de los documentos de la Guía de Negocios para Mamás Naturales, y también podrás ver la guía
desde adentro :)

Si tus niños están contigo: No te preocupes! Es posible que alcances a escuchar todo, o una parte, pero te animo a que te contectes y hagas el intento. (Posiblemente Carlos también estará conmigo durante la conferencia).

Be Sociable, Share!

Comments

  1. Emilce Gantes says:

    Acabo de escuchar tu conferencia!!!! muchas gracias por tu generosidad para compartir tu experiencia!!!

    [Responde a este comentario]

Trackbacks

  1. [...] Todas las instrucciones para acceder a la sala de conferencias virtual ya están listas e incluso es posible hacer preguntas durante su desarrollo. Si vuestro sueño es no tener que trabajar fuera de casa estoy segura que os va a interesar asistir a esta conferencia virtual sobre las mamás que trabajan desde casa. [...]

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by Monica Salazar and Monica Salazar, Áurea Moraga. Áurea Moraga said: RT @MonicaSP: Dentro de 3 horas: conferencia de trabajo en Internet para mamás. Aquí los detalles de ingreso http://bit.ly/aFpAPK – Te e … [...]

Speak Your Mind

*

CommentLuv badge